TRADICIÓN DE BRUJAS, LA MAGIA DE LA DIOSA

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Signos zodiacales y el color de la velas, capricornio, acuario y piscis.

CAPRICORNIO, LA VELA NARANJA

Es la vela de las enfermedades crónicas y de los males de huesos, se relaciona muy bien con Capricornio a través de la fuerza de la voluntad y longevidad del signo. El elemento tierra de Capricornio se refleja en las aspiraciones de ascensión y liberación que ofrece esta vela, puede dar grandes golpes de fortuna y traer la fama, gloria, despertar los dones y talentos que se lleve dentro. Ayuda a crecer personalmente y a llegar a lo más alto.
En la salud protege todo el sistema óseo, pero actúa principalmente sobre las rodillas y el bazo. Ayuda a vivir más y mejor, vencer enfermedades y todo tipo de males.
La mejor hora para encenderla va de la media noche a las a las dos de la madrugada. Y su mejor día es el sábado.
ACUARIO, LA VELA GRIS
La vela gris despierta la mente y activa las neuronas, gracias a ello sintoniza muy bien con el mental signo Acuario. Su luz atrae el estudio y los descubrimientos, novedades, cambios positivos y responde bien a los vientos de renovación de este signo de aire, al tiempo que le ayuda a mantenerse activo e interesado por las cosas importantes de la vida para que no caiga ni en la depresión ni en la apatía.
En la salud protege ojos, oído, tacto, olfato y gusto, así como las funciones cerebrales y la robustez de piernas y tobillos.
La mejor hora para encenderla va de las dos a las cuatro de la madrugada. Su mejor día es el sábado.
PISCIS, LA VELA ROSA
La vela rosa es la vela del amor, pero también del cuidado y la asistencia a los demás, se extiende al amor a los semejantes y a los que más lo necesitan. Piscis responde muy bien a la llama de la vela rosa pr su capacidad de sacrificio y entrega.
La vela rosa protege de todo tipo de males, debilidades y dependencias, ayuda a recuperar el equilibrio y la autoestima. Promueve la genialidad y las grandes empresas, así como las labores sociales, fundaciones y bienestar general a través de instituciones.
En la salud protege glándulas y hormonas, ayuda al hígado y elimina dolores y problemas locomotores de piernas, brazos, manos y pies.
La mejor hora para encenderla, entre las cuatro y las seis de la mañana. El mejor día es el jueves.