domingo, 1 de julio de 2007

Oraciones y Conjuros

Las oraciones, conjuros y cualquier tipo de invocación que se realicen en los actos rituales mágicos, son una expresión de lo que queremos conseguir, las palabras son un vehículo que llevan nuestros deseos hacia ese mundo mágico del que proceden las cosas que nosotros llamamos sobrenaturales.
Los conjuros y oraciones refuerzan los hechizos, los enriquecen; las palabras y las frases se ejecutan para un propósito determinado y también concentra nuestra mente en lo que debemos hacer y realizar, nos centra en el momento y en la acción realizada.
Es muy común encontrar conjuros ya prescritos, según algunas tradiciones se ejecutarán de una forma o de otra, en otros casos están elaborados por el propio ejecutante, sacados de su interior a modo de poesía u otra forma que considere apropiada para sus trabajos mágicos. Considero que crear los propios conjuros e invocaciones en una manera más directa de llegar a donde queremos o conseguir lo que deseamos, pues serán palabras que salen de nuestro corazón, de nuestra propia esencia.
El ritmo y la repetición son formas que enriquecen los conjuros y son más fáciles de aprender, pero no es necesario que todas las frases rimen para realizar hechizos o encantamientos, basta con que el propósito esté bien definido en lo que se dice.
Muchos libros de magia traen escrito conjuros que pueden perfectamente utilizarse y para darles un toque más personal, pueden cambiarse algunas palabras que consideremos más apropiadas o nos llene más.


Oración de invocación
A la Luz de las Estrellas que brilla en el Cielo.
A la Luz de la Luna que brilla como la Plata.
A la Luz del Sol que brilla con gran Ardor.
Yo le pido de corazón que me ayuden en estos momentos.
Que sus vibraciones de Amor y Armonía protejan el Santuario Sagrado de mi Ser y que este hechizo obre para Bien.
Pido la Paz y la Prosperidad en el Mundo y deseo…
Oración de cierre
Doy las gracias a la Luz de la Vida por iluminar el sendero de mis deseos.
………………………………………………..

Oración de invocación
Esta es una vez que no es una vez,
en un lugar que no es un lugar,
en un día que no es un día.
Me encuentro ante el umbral de dos mundos,
ante el velo de los Misterios.
Que los Antepasados me ayuden y Protejan
durante mi mágico viaje.
Oración de cierre
A todos los seres y fuerzas de lo visible y lo invisible:
Id en paz y que siempre exista armonía entre nosotros.
Os ofrezco mi agradecimiento y bendición.
(D.J.Conway)
…………………………………………………..

Por los poderes positivos de los Antiguos,
me pongo la túnica de estrellas de la paz, el poder y el honor.
Que camine por el camino tanto de la protección
como de la ilustración,
que acoja cualquier situación con gracia y con claridad,
que me comporte de una manera positiva
en el nombre del Dios y de la Diosa
que mi destino sea la afirmación de la vida.
Así lo he hecho.
(S.RavenWolf)
…………………………………………………….

Con humildad convoco
a la energía universal
prometiendo serle fiel
y emplearla para bien.
(M.Osuna)
……………………………………………………….

Se cierra el círculo.
Estamos entre los mundos,
más allá de los límites del tiempo,
donde la noche y el día,
el nacimiento y la muerte,
la alegría y la tristeza,
se encuentran como si fueran uno.
(Starhawk)
……………………………………………………..



Estos son ejemplos de oraciones de inicio o acercamiento, es una forma de prepararse para el ritual y el hechizo, de abrir las puertas de la energía universal y de que todo lo que venga será positivo, luminoso y para nuestro bien y evolución en este mundo.
Las energías astrales sólo nos concederán lo que verdaderamente necesitemos para ser mejores personas. Si en nuestro destino no está escrito ser millonarios, por mucho que lo pidamos no se nos concederá, pero podemos mejorar nuestra vida atrayendo hacia nosotros trabajos que nos sean satisfactorios y bien pagados, buenos amigos, personas que nos amen con sinceridad y protección en la vida.
También hay que decir que el trabajo mágico no lo es todo, tenemos que poner de nuestra parte, ser amables y abiertos a las posibilidades, lanzarse a buscar trabajo si es lo que necesitamos, porque los hechizos nos harán más fácil encontrar ese trabajo que deseamos, pero no podemos quedarnos en casa sentados esperando que ocurran milagros repentinos.
Debemos ser personas activas, tanto para lo mágico como para la vida cotidiana, al menos es así como yo lo veo.

20 comentarios:

mr.pickwick dijo...

blogger no permite regalar canciones pero es un placer visitarte en tu nueva casa; y somos vecinos ; solo has de clicar en mi nombre y por arte de magia estarás en un club muy espscial el club pickwick.

pienso acudir a tus invocaciones y pedirte u¡n conjuro...
un beso, tradi
a10

Pd, soy tambien hesse y Julián

mr.pickwick dijo...

hola tradi ; tu eres geminis y yo cáncer; por cierto luego me paso por my blog a leer lo que has posteado sobre mi signo.

yo no te he pedido el signo; creo que es valen; yo soy hesse o julián, como quieras, pero no valen.
un beso
a10

Anónimo dijo...

hola, soy offback quisiera utilizar la magia... lo he intentado muchas veces pero ningun conjuro me ha funcionado.... por favor ayudenme y por si lo quieren hacer escribanme a
offback_89@hotmail.com
y dejen en asunto 'offback'
les agradesco su ayuda
att offback

Anónimo dijo...

EN ESTA NOCHE Y A ESTA HORA INVOCO AL PODER ANCESTRAL, SI HAY ALGÚN ESPÍRITU QUE SE MANIFIESTE.

Es un hechizo para iniciar la OUIJA, funciona, o por lo menos a mí me funcionó.

carlos dijo...

con fuego yo juego co agua yo ando y en los conjuros que ago yo mando

Anónimo dijo...

Oracion a SAN CIPRIANO.
Por los poderes de las tres almas que vigila SAN CIPRIANO, MRM vendra ahora detras de mi CANT, MRM va a venir ARRASTRANDOSE enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdon por mentir y para pedirme en boda lo mas rápido posible. SAN CIPRIANO, tendre ese poder para que El olvide y deje de una vez a cualquier MUJER que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje de MRM cualquier MUJER, que El me busque en todo momento, HOY Y AHORA, deseando estar a mi lado, que El tenga la CERTEZA QUE SOY la mujer PERFECTA PARA EL, que MRM no pueda vivir sin mi CANT, que MRM siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTE, ADONDE ESTE, EL me buscara PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI CANT, y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi CANT y me desee, al comer piense en mi CANT, al pisar piense en mi CANT. EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI QUE QUIERA VERME, SENTIR MI OLOR, TOCARME CON AMOR, QUE QUIERA ABRAZARME, BESARME, CUIDARME, PROTEGERME, AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ. SAN CIPRIANO HAGA A MRM SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DE LO NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUNCA SENTIRA. QUE HAYA PLACER SOLO CONMIGO, QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ A MI LADO.TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A MRM Y TRAERLO ENAMORADO, CARIÑOSO, DEVOTADO, DEDICADO, FIEL Y LLENO DE AMOR Y DESEO A MIS BRAZOS COMO ANTES. AMEN.
REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES.YA VERAS LOS RESULTADOS.

Anónimo dijo...

Pomba Gira eres lo maximo, este es mi ultimo dia de la novena, y ya empeze a ver resultados maravillosos, tengan mucha fe... POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre eb , haciendole pensar en mi jb las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer jb, que eb quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo jb.Que eb sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi jb todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo jb, que solo yo jb sea la unica mujer para eb, que eb tenga solo un proposito, hacer a jb su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que eb venga a mi eb muy apasionado y loco de amor, que eb sea solo mio, para mi jb. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a eb a mi jb como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi eb, has de andar detrás de mi jb, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi jb. preso debajo de mi pie izquierdo eb, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo eb , con mi angel de la guarda pido que eb ande detrás de mi jb como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo jb, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi jb, que eb no pueda vivir sin mi jb, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi jb, que eb sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi jb. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, eb va a vivir detrás de mi jb, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que eb me quiera de una vez como su mujer jb, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a eb en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi jb. Que eb no este con ninguna otra mujer que no sea yo jb, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que eb solo me tenga a mi jb como su mujerque eb quede ciego de amor por mi jb, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que eb me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi RML , que DPE me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi jb . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo
Hacerla durante 9 dias 3 veces al dia

Anónimo dijo...

LOS NUEVE PILARES DE LA LUZ SE ALZARAN ABRIENDO LAS PUERTAS DEL UNIVERSO, ESOS NUEVE PILARES DEBEN ENCONTRARSE AUN SON DÉBILES Y DESTRUCTIBLES POR LAS SOMBRAS QUE PRETENDEN APAGAR SU LUZ, ENTRE TODAS LAS PERSONAS CON UNA ENERGÍA TAN PODEROSA COMO PARA PODER UTILIZAR LA MAGIA EN SU BENEFICIO PODREMOS CONSEGUIR LA UNIÓN SAGRADA COMO BIEN PREDIJERON LOS MAYAS EL 2012 BAJARÁ EL DIOS DE LOS NUEVE PILARES PARA PODER REFORZAR LA ENERGÍA EN UNA AUN MAYOR E INUNDAR DE PODER A LOS QUE POR MAS QUE LO INTENTEN NO PUEDEN SER LLAMADOS HIJOS DE LUZ O EN ESTE CASO SERES DE MAGIA... INICIAR EL RITUAL DE SEPARACIÓN DE LAS ALMAS INMORTALES QUE POSEEN ESTOS NUEVE PILARES ATRAPADOS EN LA TIERRA DEDICARLES UN CONJURO DE LIBERACIÓN TODAS LAS NOCHES A LAS 12 ELL@S SABRÁN ENCONTRAR LAS VOCES DE AYUDA EL DÍA QUE SE HABRÁN LAS PUERTAS Y OS OTORGARAN GRAN AYUDA CON REFERENTE A LA CANALIZACIÓN DE LA MAGIA PARA LOGRAR CONJUROS VÁLIDOS AL DESEO HUMANO.

Anónimo dijo...

Nombrar a la persona donde se indica.
Para mayor poder de la palabra pronunciar esta oración 3 veces al día durante al menos 2 semanas.
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA,
conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente a mi hombre (Su Nombre),haciendole pensar en mi (Tu Nombre) las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que nosea yo, su mujer (Tu Nombre), que (Su Nombre) quede excitado solo de ori mi voz, que piense en hacerme su esposa.

Que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (Tu Nombre).Que (Su Nombre) sea cariñosos, amoroso, dedicado, que piense en mi (Tu Nombre) todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo (Tu Nombre), que solo yo (Tu Nombre) sea la unica mujer para (Su Nombre).

Que (Su Nombre)tenga un solo proposito, hacer a (Tu Nombre) su esposa, ya esta hecho.
Confio en ti MI REINA, que (Su Nombre) venga a mi (Tu Nombre) muy apasionado y loco de amor, que (Su Nombre) sea solo mio, para mi (Tu Nombre).
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder , voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre mi pedido.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE,
traiganme a (Su Nombre) a mi (Tu Nombre) como mi marido.Así como el gallo canta, el burro relincha, La campana toca, la cabre berra, asi tu mi (Su Nombre), has de andar detrás de mi (Tu Nombre), asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (Tu Nombre).

Preso debajo de mi pie izquierdo (Su Nombre), con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (Su Nombre), con mi angel de la guarda pido que (Su Nombre)ande detrás de mi (Tu Nombre) como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo (Tu Nombre).

Que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi (Tu Nombre), que (Su Nombre) no pueda vivir sin mi (Tu Nombre), que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (Tu Nombre) que (Su Nombre) sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi (Tu Nombre).

Que asi sea y asi será por el poder de San Cipriano,asi sea y asi es ya, (Su Nombre) va a vivir detrás de mi (Tu Nombre), arrastrándose humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre.

Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, enemigos no nos vean ni molesten, asi sera y asi esta hecho.

MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a (Su Nombre) en los 7 de sus sayas
y en los 7 guizos de su ropa para mi (Tu Nombre).
Que (Su Nombre) no este con ninguna otra mujer que no sea yo (Tu Nombre),
que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que (Su Nombre) solo me tenga a mi (Tu Nombre) como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que (Su Nombre) jamas me abandone a mi (Tu Nombre), que (Su Nombre) siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho.
En agradecimiento divulgaré nombre MI REINA.
Que (Su Nombre) me busque me necesite las 24 horas del dia a mi (Tu Nombre),
que (Su Nombre) me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos
a mi (Tu Nombre).
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS.
Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

Anónimo dijo...

ORACION DEL CONJURO PARA VELAS O TABACO: En el nombre de Dios yo te invoco, espiritu del dominio, espiritu intranquilo, espiritu del desespero, espiritu de don juan de la conquista, espiritu del amor, espiritu de don juan de los caminos, espiritu de don juan minero, espiritu de san juan de la calle, espiritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espiritu de san marcos de leon, espiritu de santa marta y santa elena de jerusalen, espiritu de san salvador de la horta, espiritu de santa ines del monte perdido, espiritu de maria de la cabeza, espiritus beneficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los 5 sentidos, pensamientos, juicio, espiritu vivo y la voluntad de _________ ofrezco este conjuro al santo angel de la guarda de _______, por el santo dia que lo bautizaron, por el dia en que nacio _______, por el dia en que lo bautizaron y por el dia en q ha de morir. Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espiritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de _________. Concededme espiritus del dominio que __________ no pueda estar ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo ________________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interes, y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraido por mi sexo, ofreciendome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagandome con besos y caricias, arrastrandose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo ____________. Con 2 te veo, con 3 te ato, la sangre te bebo y el corazon te parto, cristo valedeme y dadme la paz. Ven _________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño son solo para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, asi sea, asi sea, asi sea, asi sea, amen. Oracion Milagrosa.......confio en ti mi dios, padre, hijo y espiritu santo mi señor jesus, mi unico salvador, con todas las fuerzas te pido que me concedas la gracia que tanto deseo (_______________). Oracion a Sta. Marta.....Sta Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodon con que se limpiaron los santos oleos, te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis meserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades...Asi madre mia concedeme que ___________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar asi madre mia concedeme lo que te pido para ayudar a aliviar mis penas por el amor de jesus, santa marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste, con tus cintas las ataste y con los hisopos las amansaste, asi madre mia si esto es verdad concedeme que __________ regrese a mi para siempre. Sta marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar, ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar, sta marta escuchame, amparame por el amor de dios, amen. Oracion al Espiritu del Dominio.....tu que dominas todos los corazones, domina el corazon de ______________. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragon, asi yo quiero que amarres a _____________! Oh espiritu dominante! con tu divino poder divino que dios te ha dado haz que ________________ sea dominado en cuerpo y alma por mi y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño sean solo para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espiritu Dominante, domina mis enemigos, con tu divino poder que dios te ha dado. Amen.
Se reza 9 ave maria y un gloria al padre por 9 dias y luego al noveno dia se publica la oracion y se cumpliran tus deseos, observa lo que ocurre al cuarto dia de su publicacion.
Responder citando mensaje
mi noviom dejo y en el cuarto dia d rezar xon fé regreso

Anónimo dijo...

ORACION A SAN CIPRIANO
Por los poderes de San Cipriano y de las tres Almas que vigilan San Cipriano, ----. vendrá ahora atrás de mí. ----. va a venir Arrastrándose Y, enamorada, llena de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme q seamos felices.
San Cipriano , tendré ese poder que élla olvide y deje de una vez cualquier hombre que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de ---- cualquier hombre, que élla me busque a todo momento, Hoy y Ahora, deseando estar a mi lado, que élla tenga la Certeza que soy el hombre perfecto para élla, que ---- no pueda vivir sin mí y que ---- Siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora, con quien este, adonde este, Élla me buscara Porque el pensamiento de élla está en mi.
Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, En todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con Amor, que ----. quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que ella me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz.
San Cipriano haga a ----. sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otro y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deseó solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo.
Te Agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar Su nombre en pago de amansar a ---- y traerla enamorada, cariñosa, devotada, dedicada, fiel y llena de deseo a mis brazos. Así sea, así sea, así sea Amen.
.
REZAR POR 3 DIAS Y PUBLICAR EN 3 ALTARES DIFERENTES

Flavia Quevedo dijo...

ORACION A SAN CIPRIANO PARA QUE REGRESE EL SER AMADO !!!!!
Opciones
Publicado: ‎08-06-2009 10:16 PM

POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PROTEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DEDICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE!!!!!

Flavia Quevedo dijo...

ORACION A SAN CIPRIANO PARA QUE REGRESE EL SER AMADO !!!!!
Opciones
Publicado: ‎08-06-2009 10:16 PM

POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PROTEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DEDICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE!!!!!

Anónimo dijo...

¡Salve Pomba Gira!. ¡Salve María Padilla. Salve María Mulambo Laroie!

Exú Pomba Gira. Mujer de siete Exús y defensora de las mujeres, ruego y suplico que me concedas (petición de amor/sexo). A cambio te ofrezco esta ofrenda (decirla).

Reina Pomba Gira, por los siete Exús que acompañan tus pasos, por los siete guías que hay en tu camino, pido tu protección para que mis caminos sean libres, sean abiertos en todos los sentidos, principalmente para llegar al corazón de (nombre del ser amado). Así sea.

Entregar ofrenda haciendo el pedido, pronunciando por tres veces seguidas: "Laroie, Exú. Laroie Pomba Gira!!. Laroie Exú Mojuba a los pies de Pomba Gira !!!"

Anónimo dijo...

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a JJAA donde está JJAA trayendo su espíritu ante mi, amarrándolo definitivamente al mío.
Q su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que JJA jamás quiera a otra persona y q su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que JJAA no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Q mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Minhas Pombas Gira haga su gira y aleje a JJA de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre LEAL Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JJAA; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi, quiero que JJAA quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mi eternamente en nombre de la gran Reina María Padilhaflorezca este sentimiento dentro de JJAA dejándole preso a mi, 24 horas por día. APomba Gira Rainha María Padilha has de traer a JJAA para mi, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
Por los poderes ocultos, que JJAA comience a amarme a mi …a partir de est exacto instante y q el piense sólo en mi, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que JJAA venga corriendo hacia mi, lleno d esperanzas y deseo, q JJAA no tenga sosiego hasta q venga a buscarme, y vuelva a m. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JJAA, que JJAA me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado JJAA q me entristece con su desprecio, q … olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que JJAA sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con … se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
Y q JJAA tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Q JJAA se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Q El venga a mi pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, q en ese momento JJAA no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Q quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JJAA piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Q jjaa hable conmigo, q sienta q me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a JJAA a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi.
Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus q con su grande y fuerte poder quite todas las barreras q están impidiendo que JJAA ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi. Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. Q el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Q sus deseos sean sólo para mi, q sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi. Q JJAA quiera mucho de verdad que yo me quede con el. Pero además, quiero q usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de JJAA toda y cualquier otra mujer. Y Q podamos ser felices juntitos. Q el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Q el me llame por teléfono,q me mande mensajes de amor, desde ya y a todo instante. Q sienta nostalgia por mi persona, y q sufra lejos de mi y q no aguante mas sufrir. Quiero qe el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.

Anónimo dijo...

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a VDM donde está VDM trayendo su espíritu ante mi, amarrándolo definitivamente al mío.
Q su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que VDM jamás quiera a otra persona y q su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que VDM no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Q mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Minhas Pombas Gira haga su gira y aleje a VDM de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre MPCG Quiero amarrar el espíritu y cuerpo d VDM e; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi, quiero que VDM quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mi eternamente en nombre de la gran Reina María Padilhaflorezca este sentimiento dentro de VDM dejándole preso a mi, 24 horas por día. APomba Gira Rainha María Padilha has de traer a VDM para mi, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
Por los poderes ocultos, que VDM comience a amarme a mi …a partir de est exacto instante y q el piense sólo en mi, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que VDM venga corriendo hacia mi, lleno d esperanzas y deseo, q VDM no tenga sosiego hasta q venga a buscarme, y vuelva a m. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a VDM, que VDM me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado VDM q me entristece con su desprecio, q … olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que VDM sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con … se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
Y q VDM tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Q VDM se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Q El venga a mi pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, q en ese momento VDM no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Q quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si VDM piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Q VDM hable conmigo, q sienta q me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a VDM a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi.
Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus q con su grande y fuerte poder quite todas las barreras q están impidiendo que VDM ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi. Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. Q el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Q sus deseos sean sólo para mi, q sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi. Q VDM quiera mucho de verdad que yo me quede con el. Pero además, quiero q usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de VDM toda y cualquier otra mujer. Y Q podamos ser felices juntitos. Q el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Q el me llame por teléfono,q me mande mensajes de amor, desde ya y a todo instante. Q sienta nostalgia por mi persona, y q sufra lejos de mí y q no aguante mas sufrir. Quiero qe el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Oracion a SAN CIPRIANO.
Por los poderes de las tres almas que vigila SAN CIPRIANO, MRM vendra ahora detras de mi CANT, MRM va a venir ARRASTRANDOSE enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdon por mentir y para pedirme en boda lo mas rápido posible. SAN CIPRIANO, tendre ese poder para que El olvide y deje de una vez a cualquier MUJER que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje de MRM cualquier MUJER, que El me busque en todo momento, HOY Y AHORA, deseando estar a mi lado, que El tenga la CERTEZA QUE SOY la mujer PERFECTA PARA EL, que MRM no pueda vivir sin mi CANT, que MRM siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTE, ADONDE ESTE, EL me buscara PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI CANT, y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi CANT y me desee, al comer piense en mi CANT, al pisar piense en mi CANT. EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI QUE QUIERA VERME, SENTIR MI OLOR, TOCARME CON AMOR, QUE QUIERA ABRAZARME, BESARME, CUIDARME, PROTEGERME, AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ. SAN CIPRIANO HAGA A MRM SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DE LO NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUNCA SENTIRA. QUE HAYA PLACER SOLO CONMIGO, QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ A MI LADO.TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A MRM Y TRAERLO ENAMORADO, CARIÑOSO, DEVOTADO, DEDICADO, FIEL Y LLENO DE AMOR Y DESEO A MIS BRAZOS COMO ANTES. AMEN.
REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES.YA VERAS LOS RESULTADOS.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Oracion a SAN CIPRIANO.
Por los poderes de las tres almas que vigila SAN CIPRIANO, MRM vendra ahora detras de mi CANT, MRM va a venir ARRASTRANDOSE enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdon por mentir y para pedirme en boda lo mas rápido posible. SAN CIPRIANO, tendre ese poder para que El olvide y deje de una vez a cualquier MUJER que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje de MRM cualquier MUJER, que El me busque en todo momento, HOY Y AHORA, deseando estar a mi lado, que El tenga la CERTEZA QUE SOY la mujer PERFECTA PARA EL, que MRM no pueda vivir sin mi CANT, que MRM siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTE, ADONDE ESTE, EL me buscara PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI CANT, y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi CANT y me desee, al comer piense en mi CANT, al pisar piense en mi CANT. EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI QUE QUIERA VERME, SENTIR MI OLOR, TOCARME CON AMOR, QUE QUIERA ABRAZARME, BESARME, CUIDARME, PROTEGERME, AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ. SAN CIPRIANO HAGA A MRM SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DE LO NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUNCA SENTIRA. QUE HAYA PLACER SOLO CONMIGO, QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ A MI LADO.TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A MRM Y TRAERLO ENAMORADO, CARIÑOSO, DEVOTADO, DEDICADO, FIEL Y LLENO DE AMOR Y DESEO A MIS BRAZOS COMO ANTES. AMEN.
REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES.YA VERAS LOS RESULTADOS.

Anónimo dijo...

POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PROTEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DEDICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE!!!!!

Anónimo dijo...

POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO__________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI _________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR, DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO ALEJE DE _________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA, DESEANDO ESTAR A MI LADO, QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ______________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE, EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE, AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI, EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI. QUE QUIERA VERME, SENTIR MI OLOR, TOCARME CON AMOR, QUE _____ ! QUIERA ABRAZARME, BESARME, CUIDARME, PROTEGERME, AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA A _______________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA Y ENCUENTRE PLACER SOLO CONMIGO, QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A________ Y TRAERLO ENAMORADO, CARIÑOSO, DEVOTO, DEDICADO, FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.
REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS...TEN FE!!!!!