TRADICIÓN DE BRUJAS, LA MAGIA DE LA DIOSA

jueves, 13 de septiembre de 2012

Signos zodiacales y el color de las velas: libra, escorpión y sagitario.

LIBRA, LA VELA AZUL MARINO

Es la vela de la salud por excelencia y sintoniza muy bien con el sentido de equilibrio, paz y armonía que persiguen las/os nativos Libras.
Es una buena influencia para los negocios de envergadura y ayuda mucho a llegar a todo tipo de acuerdos mercantiles, familiares y legales. Atrae la suerte, pero más en la infancia y en la adolescencia que a la madurez y suele dar más premios en especie que en metálico.
En la salud favorece todo el organismo, pero opera especialmente sobre riñones, piel, vías urinarias, cabello y da agilidad y ductilidad a huesos y músculos.
Su mejor hora es la del atardecer, su mejor día el viernes.
ESCORPIÓN, LA VELA MARRÓN
La llama de la vela marrón favorece la fuerza mental y ayuda en la concentración a las/os Escorpión. Sintoniza muy bien con este signo de agua en las ciencias ocultas, al tiempo que les hace menos fantasioso y le ayuda a poner los pies en la tierra. También le aleja de la depresión, los conflictos internos y la autodestrucción. Favorece la economía a través del arte, los deportes o las actividades poco habituales, incluidas las peligrosas.
No suele traer la fortuna a través de golpes de suerte, pero es una buena ayuda en exámenes, pruebas, accidentes y cualquier cosa que nos ponga a prueba.
En la salud protege especialmente los órganos sexuales y el recto, evita intoxicaciones, envenenamientos y actitudes o peligros violentos.
Su mejor hora es de las 8 a las 10 de la noche. Y su mejor día es el martes.
SAGITARIO, LA VELA GRANATE
La vela granate se relaciona con Sagitario porque comparte con este signo de fuego la tendencia a la religiosidad, la jovialidad, el sacrificio, la entrega hacia los demás y los deseos de crecimiento y expansión, al mismo tiempo que protege de fanatismos, falsas expectativas y todo tipo de represiones e imposiciones.
Es una buena protección contra los nervios y el mal humor, al tiempo que promueve el desprendimiento y la generosidad. Protege todo tipo de estudios y negocios y de vez en cuando procura un golpe de suerte en el trabajo o la profesión, sobre todo en cuestiones relacionadas con viajes al extranjero.
En la salud actúa sobre el recto, vesícula biliar, caderas, muslos y sistema muscular en general y favorece de manera especial a deportistas.
La llama de esta vela inflama el espíritu y rompe las cadenas del sometimiento.
Su mejor hora transcurre entre las diez y las doce de la noche y el mejor día para encenderla es el jueves.