domingo, 26 de agosto de 2012

Signos zodiacales y el color de las velas.




ARIES, LA VELA ROJA
Como signo de fuego responde bien al influjo de la llama roja, que le ayuda a encender su pasión, a tomar decisiones, conquistar metas, dirigir su impulso y mejorar su forma y estado de salud, sobre todo si es propenso a los accidentes, le duele la cabeza a menudo o si come y bebe demasiado. La mejor hora de encender la vela es al amanecer y el día favorable el martes.

TAURO, LA VELA AZUL CIELO
Signo de tierra que responde bien ala vela color azul cielo, ya que de ella puede extraer paciencia, capacidad de reflexión y de ahorro, sensibilidad para el arte y sensualidad para el amor.
Esta vela protege los negocios y las pequeñas empresas, las inversiones y las compras. Es curativa, sobretodo para problemas relacionados con la garganta, la nuca, nariz y tiroides, al tiempo que ataca la obesidad y el mal carácter.

GÉMINIS, LA VELA VERDE AMARILLA
Verde claro, verde amarillo o verde limón, esta vela va muy bien con el carácter volátil y acomodaticio de las/os Géminis, signo de aire, ya que les da alas a sus proyectos y movimiento a sus asuntos, además de evitar que se disperse o cambie de parecer en el camino.
La llama de esta vela es muy buena para los juegos de azar, las ventas, los comercios y las actividades sociales y favorece especialmente los medios de comunicación o expresión.
En la salud cuida los pulmones, brazos y piernas, así como de alergias y de vagancia mental, ya que aleja tanto los nervios como las tentaciones.
La mejor hora para encenderla está entre las diez y las doce de la mañana. Y su mejor día de expresión y potencia es el miércoles.

No hay comentarios: