TRADICIÓN DE BRUJAS, LA MAGIA DE LA DIOSA

lunes, 27 de noviembre de 2017

La liebre y el pavo real, animales espirituales


El conejo o la liebre, son rápidos, ágiles e instintivo. Desaparecen en un instante. Estos rasgos de conejo nos ayudará a aprender las habilidades relacionadas con el movimiento natural y espontáneo por lo que siempre se puede saber qué dirección tomar en un instante. 
Como humanos nosotros también estamos en constante peligro y la necesidad de estar alerta y listo para actuar rápidamente (http://www.enlabuhardilla.com/)
Si aparece en tu vida el tótem conejo o te sientes atraído hacia él, podría estar diciéndote que las fuerzas del universo comienzan a moverse otra vez, que dejes de preocuparte y te deshagas de tus miedos. (https://totemanimal.org/)



El pavo real, el tótem pavo real puede rejuvenecer los niveles de autoestima también. El pavo real pone en un estado de ánimo adecuado para aceptar su propia nobleza. En poco tiempo se vuelve a caminar erguidos y orgulloso como un pavo real también (https://totemanimal.org/)
Símbolo de la belleza y del poder de transmutar, pues la belleza de su plumaje resulta de la transmutación espontánea de los venenos que absorben al destruir a las serpientes. Se trata aquí, sobre todo y sin lugar a dudas, de un simbolismo de inmortalidad (https://elespiritudelchemin.wordpress.com/)