TRADICIÓN DE BRUJAS, LA MAGIA DE LA DIOSA

martes, 6 de marzo de 2012

Los destellos energéticos de las gemas


Las gemas o piedras preciosas son el fruto de la cristalización y la mezcla de ciertos minerales a lo largo de un proceso milenario; en dicha transformación acumulan una gran carga energética de la propia Tierra, lo que las hace especialmente aptas para captar las energías del ambiente y excelentes canales para orientar las vibraciones positivas.

El cuarzo tanto rosa como blanco, es la gema más energética y de poderosas vibraciones, favorable a la atracción de energías y sus intercambios y desplazamientos.

Las amatistas no tienen tanta fuerza como el cuarzo blanco o rosa, pero muestra una mayor sensibilidad. Las de tonalidades violáceas favorecen asuntos delicados y sentimentales, mientras que las de reflejos rojizos, es importante en hechizos con finalidades pasionales o de gran esfuerzo.

El lapilázuli muy utilizada en brujería, sus poderes vibracionales crean ámbitos energéticos muy favorables a los asuntos amorosos y de relaciones y comunicación. Su color azul intenso y su solidez lo hacen también favorables en temas mentales e intelectuales o de estudio.

El topacio es una piedra protectora, muy poderosa para alejar las energías negativas. Previene accidentes en viajes y actividades de riesgo, protege casas y edificios y favorece los embarazas y partos.

La turquesa su presencia es buena para ayudar en cualquier tipo de hechizos.

El zafiro piedra talismán de fuertes vibraciones positivas, especiales par los hechizos en los que entran en juego el azar y la buena fortuna.