viernes, 30 de marzo de 2012

Correspondencia de los días favorables y los números:

Vibración 1
Día muy favorable para concretar negocios, realizar contratos y solucionar conflictos jurídicos. Especialmente propicio para afrontar decisiones prácticas y concretas.
Vibración 2
Las decisiones de este día deben ser especialmente meditadas. Se aconseja no tomar ninguna determinación importante con precipitación y valorar con detalle tanto los aspectos positivos como los negativos.
Vibración 3
Día muy favorable para tomar decisiones rápidas en especial para formalizar cualquier tipo de contrato y unión. Muy favorable para emprender viajes y acometer nuevas iniciativas.
Vibración 4
En un día que tenga la vibración número 4 es aconsejable no tomar ningún tipo de decisión ni acometer ningún nuevo negocio. Día propicio para rutina y las tareas cotidianas.
Vibración 5
Día especialmente favorable para todo lo relacionado con la aventura. En un día con vibración 5 se puede improvisar. También es propicio para finalizar algo muy esperado.
Vibración 6
Día muy propicio para cualquier armonización familiar. Por el contrario, es perjudicial para la toma de decisiones rápidas y la puesta en marcha de negocios.
Vibración 7
Día propicio para todo tipo de reflexión, entrevistas y reuniones. Es un día apropiado para hechos positivos y sorprendentes.
Vibración 8
Los días con vibración 8 son los más recomendados para llevar a cabo grandes empresas y los proyectos más complejos. Es un día especialmente aconsejado como potenciador de las iniciativas financieras y profesionales.
Vibración 9
Día propicio para todo tipo de acto relacionado con las aficiones, ya sean deportivas, artísticas, etc. Día especial para acometer temas que entran dentro de nuestros deseos personales en el ámbito emocional, sentimental y espiritual. No es un día propicio para ningún tema material.

No hay comentarios: