TRADICIÓN DE BRUJAS, LA MAGIA DE LA DIOSA

sábado, 11 de febrero de 2012

Ritual para encontrar el amor perfecto

Los practicantes de magia wicca o magia luminosa nunca deben realizar hechizos o cualquier tipo de encantamiento que obligue o tuerza la voluntad de los seres vivos, hay que ser respetuosos para que el Universo pueda concedernos lo mejor para nosotros y esto mismo se aplica a los hechizos de amor.
A veces, deseamos el amor de una persona que no nos corresponde y buscamos la forma de que esta persona nos ame y nos desee, es un error. Debemos desear con el corazón que la persona que se convierta en nuestra pareja, sea la persona adecuada.

Aquí va un hechizo altamente efectivo y muy sencillo, pero recordad que las cosas que pedimos utilizando la magia se hacen con el corazón sinceramente y con la mente abierta a las posibilidades, sin empecinarnos con alguien en concreto.

Encended una vela roja que representa el amor pasional, una rosa que significa el amor cariñoso y una blanca para el amor sincero. Formad un triángulo invertido con las velas: roja izq, rosa drch, blanca abajo.
Encended incienso de almizcle si eres una mujer y buscas un compañero y ámbar si eres un hombre y deseas una compañera.
Escribe tres veces en un papel con lápiz o boli rojo, si tienes tinta roja mucho mejor: “el hombre perfecto viene a mi, mi compañero, amigo y amante”.
Cierra con pétalos de rosa estos elementos en un círculo y si estas cerca de un espejo, mírate a los ojos y dite a ti misma lo que has escrito en el papel tres veces. Cierra cada frase con “que así sea y así será”.
Deja que las velas se consuman y entierra los restos en un jardín, maceta o en el campo, junto con la nota.

A partir de este momento, hay que salir, relacionarse, entrar en algún tipo de grupo con gustos afines. Vivir y ser feliz, tarde o temprano, el ser amado perfecto aparece, ¡y puedo garantizar que es así!