TRADICIÓN DE BRUJAS, LA MAGIA DE LA DIOSA

miércoles, 15 de julio de 2009

Pide y se te concederá

Es cierto, cuando pedimos a nuestros guías, hadas, ángeles o seres superiores, en definitiva cuenta, cuando le pedimos a las energías del Universo aquello que creemos necesitamos, se nos concede, pero quizás no venga en la forma en que nosotros deseamos.
Una cosa es el deseo, un concepto mental, y otra lo que nos merecemos para seguir evolucionando en esta vida.
El Universo no nos da nada que no merezcamos, ni nos lo quita, las cosas a veces aparecen ante nuestros ojos y casi no nos damos cuenta, pero si nos fijamos, si vemos con los ojos del alma, entonces comprendemos que nuestras peticiones se están cumpliendo.
Actualmente estoy leyendo un libro que desde aquí recomiendo:

“Usted puede sanar su vida, Louise L. Hay, editorial Urano”


“En la infinidad de la vida, donde estoy,
todo es perfecto, completo y entero.
Creo en un poder mucho mayor que yo, que fluye
a través de mí en cada momento del día.
Porque sé que en el Universo
hay solamente Una Inteligencia,
me abro a la sabiduría interior. De esta
Única Inteligencia proviene todas las respuestas,
toda curación, todas las soluciones, toda creación nueva.
En ese Poder y esa Inteligencia confío,
sabiendo que todo lo que necesito saber se me revela
y que todo los que necesito me llega
en el momento, el lugar y el orden adecuado.
Todo está bien en mi mundo.”