TRADICIÓN DE BRUJAS, LA MAGIA DE LA DIOSA

martes, 3 de marzo de 2015

Aura, cómo protegerla

¿Cómo proteger tu aura?

Proteger tu aura ante la actitud negativa de otra persona. El chakra del plexo solar es una parte muy sensible del aura. Siempre es buena idea protegerlo con un circulo de luz blanca ates de encontrarte con personas que nos agotan o cuando te enfrente a situaciones difíciles
El número de veces que desees proteger tu aura variara según el tipo de vida que lleves y de las personas con las que te encuentres en el camino. Si tienes un trabajo muy exigente o estresante en el que estás obligado a tratar regularmente con personas difíciles, deberías proteger tu aura antes que comience el día para asegurarte de que todas las medidas de protección funcionan correctamente. Si lo prefieres, puedes limitarte a proteger tu aura cuando te sientas asustado o inquieto, o cuando pases un tiempo con alguien que siempre agota tus energías.

La práctica es el mejor sistema.
Tal y como estas a punto de descubrir, resulta sencillo levantar una barrera de protección alrededor de tu aura, y con la práctica necesitaras un par de segundos para rodearte de un escudo protector. La clave está en seguir practicando, especialmente al principio, cuando todo el proceso te resulte nuevo. Toma nota de cómo te sientes con el escudo protector y si hace que todos los demás se comporten de manera distinta contigo. ¿Son menos negativos o se quejan que resulte tan sencillo no hablar contigo como antes? ¿Te resulta más fácil hacer frente a esas personas y no ser dominados por ellas? ¿ Te sientes menos afectados e influidos por estas?.

La protección de tu aura plexo solar.
El chakra plexo solar, que está ubicado justo debajo del esternón, es el asiento de nuestras emociones. Se puede sobrecargar con facilidad de emociones no procesadas, especialmente si estamos con personas que nos agotan o que necesitan nuestra ayuda. Este puede empaparse de las miserias y necesidades de otras personas y conservarlas como si fueran una esponja.
Si todas esas emociones no se eliminaran regularmente del chakra, su acumulación podría dar lugar a la aparición de molestias estomacales y otros problemas físicos. Una vez que hayas limpiado el plexo solar de esas emociones no procesadas, puedes proteger este chakra cuanto sea necesario envolviendo mentalmente un cinturón de luz blanca alrededor de la cintura.

La creación de un escudo áurico.
1.- Si es posible, siéntate en silencio durante un par de segundos para entra en un estado de relajación. Purifica tu aura utilizando tu método de visualización preferido. Imagina que tu aura está rodeada de un escudo protector de forma ovalada. Observa como este escudo encierra tu aura desde encima de tu cabeza hasta debajo de tus pies. Asegúrate de que también rodee tu espalda, de tal modo de que no haya ni un agujero o vació.
2.- Se consciente de que este escudo te protegerá de las influencias negativas repeliéndolas, pero que permitirá que las emociones, pensamientos e influencias positivas penetren en él y lleguen hasta ti. Debes saber también que tus emociones y pensamientos positivos pueden fluir a través de tu escudo hacia otras personas, así que no estás aislado de ellas.
3.- De vez en cuando, a lo largo del día, visualiza tu escudo y comprueba que está en su lugar. ¿Permanece intacto? Puedes recrearlo si piensas que se ha desvanecido.
El amor es la fuerza vital y nadie puede sobrevivir sin sentir algunas de sus variedades. Cuando los bebes sanos están privados de todo tipo de expresión de amor, abandonan las ganas de vivir. También cuando trabaje con un compañer@ para fortalecer la conexión áurica que existe entre ustedes utilizando las auras de cada uno. Cuando realices esto, aumentaras tu capacidad para sintonizar con las auras de otras personas y, por tanto, volverte más sensibles hacia ellas. También puedes practicar con tus mascotas, acariciando sus auras en lugar de sus cuerpos. Los gatos en particular reaccionan muy bien a esto y a menudo comienzan a ronronear ruidosamente. También descubrirás que observan tus manos, como si pudieran ver tu aura y el modo en el que interactúas con las suyas, Mientras ejecutas esto, necesitas confiar en tu propia intuición y saber que te estas conduciendo en la dirección adecuada.
Dev Kiran Kaur