En estos días podemos contemplar en el cielo nocturno del hemisferio norte, una lluvia de estrellas llamadas las perseidas. Localizada en la constelación de Perseo, hacia el norte.
Podemos utilizar este maravilloso fenómeno astronómico para pedir nuestros deseos, esa magia especial que energetiza nuestros pensamientos al contemplar el espectáculo de la bóveda celeste, con la magestuosidad del brillo de las estrellas junto con el fugaz brillo de la lluvía de meteoros, una combinación perfecta para para lanzar nuestro deseos al Universo.
Podemos centrar nuestros deseos en acciones o cosas que necesitan crecer, la luna esta en creciente, aún no ha llegado a cuarto creciente y su energía nos puede ayudar de manera sutil pero progresiva.
"Luna Creciente
Fase de fuerza positiva y creciente que representa la figura de la doncella. Rige lo relacionado con la recuperación o aumento de energías físicas y mentales, crecimiento saludable, nuevas uniones, prosperidad material y protección, buena suerte en viajes, traslados y mudanzas."