TRADICIÓN DE BRUJAS, LA MAGIA DE LA DIOSA

martes, 22 de marzo de 2011

Las Claves del Yoga, Danilo Hernández


Este libro presenta una síntesis completa de las enseñanzas del yoga en todas sus dimensiones. fisiológica, energética, mental y espiritual. Es un manual que desarrolla una amplísima información y una detallada descripción de temas como: las principales sendas del yoga, el tantra, la estructura del ser humano y sus diferentes cuerpos, la energía kundalini, los chakras, las posturas, la respiración, la relajación, la atención-concentración, la meditación...etc.
Esta obra resulta de gran interés para:
Las personas que quieran iniciarse en el yoga. Les proporcionará una información objetiva, clara y global, de una materia que con frecuencia se ha divulgado de forma fragmentada e imprecisa. Les servirá de libro guía para introducirse en la experiencia del yoga de modo coherente, sistemático y con total garantía.
Los practicantes de Yoga. Para ellos se convertirá en un libro de texto, donde encontrarán toda la información necesaria para profundizar de forma rigurosa en la práctica y la teoría del yoga.
Los profesores de Yoga, educadores y terapeutas, para quienes este libro será una gran adquisición. La teoría y la práctica, un mapa detallado de este sistema. Encontrarán además un material pedagógico de primera calidad e inédito en castellano.
http://www.yogabindu.net/www.yogabindu.net/Quienes_somos.html


Entrevista a Danilo, autor de Las Claves del Yoga.
http://www.concienciasinfronteras.com/PAGINAS/CONCIENCIA/Danilo_entrev.html