TRADICIÓN DE BRUJAS, LA MAGIA DE LA DIOSA

martes, 21 de abril de 2009

Atraer la prosperidad


Casi todos relacionamos la prosperidad con la riqueza monetaria, pero eso es un error de percepción, la prosperidad es algo más grande y abarca tanto emociones, situaciones de la vida, amigos, familiares, tiempo… la prosperidad no solo es riquezas físicas, sino también espirituales.
Atraer la prosperidad es atraer muchas cosas buenas, que llegan a nuestra vida de manera oportuna y nos sirven para seguir adelante en el camino que nos toca vivir:
Tiempo: para disfrutar y gozar, para hacer lo que nos plazca y llena nuestra alma.
Salud: para poder disfrutar del tiempo, de nosotros mismos y de todo cuanto nos rodea.
Belleza: el cuidado de nuestro aspecto físico, el sentirnos bien consigo mismo, descubrir la belleza de todo cuanto nos rodea.
Comodidad: la casa, el lugar donde trabajamos y donde vivimos.
Amor: dar y recibir amor en abundancia.
Éxito: en todos los aspectos de nuestra vida.
Relaciones: tanto familiares como amigas, profesionales y conocidos.
Y por último. Dinero: para disfrutarlo en lo que nos apetezca y ofrecer aquel que nos sobre.

Todo esto es prosperidad y muchas veces se pide dinero, una súper lotería, cuando en realidad lo que necesitamos es más tiempo para disfrutar.
El Universo nos ofrece todo eso y más, nos ofrece felicidad y siempre está ahí para nosotros, el problema radica en que no siempre aceptamos lo que debe ser o podría ser para nosotros, por no creer merecerlo, por sentirnos indignos y eso viene de las creencias con las que hemos crecido todos.
Hay muchas frases marcadas a fuego en nuestro inconsciente que nos ponen barreras para ser felices, para que la prosperidad llegue en su medida justa. Cuando en un momento de nuestra vida gozamos de mucha felicidad y nos sentimos en paz, se suele decir “tanta felicidad no es bueno, porque después viene lo malo”, otra frase que nos condena es la de “el dinero se gasta y se acaba”, “hay que ahorrar por si luego no hay, por si ocurre alo grave”.
Pero si transformáramos esa negatividad, el Universo que es infinito, nos ofrecería toda la abundancia y prosperidad que existe y para ello debemos agradecer lo que ahora tenemos, para que lo demás vaya llegando.