TRADICIÓN DE BRUJAS, LA MAGIA DE LA DIOSA

sábado, 7 de febrero de 2009

Luna Rápida o Avivadora


La luna llena de Acuario, entre enero y febrero se llama Luna Rápida. Esta lunación propicia el amor desinteresado y la capacidad de ocuparnos de los demás. Es un momento en el que nos damos cuenta que la violencia es innecesaria y que la creatividad que hay en nosotros comienza a despertar, debemos pensar en la amistad, las relaciones y el respeto hacia los demás. Así son las vibraciones de Acuario a través de esta lunación.
Luna Rápida
La Luna Rápida atraviesa los cielos de tormenta y silencio. Alli arriba el aire es amargo, pero ahora, nuevamente, un viento más suave agita las ramas que empiezan a florecer con una nueva savia.
Por todas partes la nieve se derrite, en los lugares más protegidos, la tierra nos muestra sus primeros brotes de hierba. La luz de la luna brilla sobre los capullos, tan blanca como los copos de nieve, pero con más suavidad.
Mientras tanto los huertos de manzanos, de ciruelos y de perales empiezan a florecer. Tímidamente, el mundo se despierta del sueño del invierno y la compasiva luna de Acuario nos promete que pronto llegará la primavera.
(Z. E. Budapest)