TRADICIÓN DE BRUJAS, LA MAGIA DE LA DIOSA

sábado, 15 de noviembre de 2008

Vibraciones favorables de las piedras


Todas las piedras y gemas tienen la virtud de atraer ciertas energías o repelerlas, algunas aportan vibraciones relajantes, otras nos proporcionan fuerza y vitalidad y muchas tienen la capacidad de aliviar dolencias del cuerpo, la mente y el espíritu.

Para atraer alegría y fuerza

Las piedras que suelo utilizar para atraer energía positiva y revitalizar en momentos de decaimiento suelen ser las de colores cálidos, amarillos, anaranjados o rojas:
· Cuarzo citrino, es una piedra que infunde alegría y despeja la negatividad, confiere pensamientos positivos. Situado sobre el plexo solar (final del esternón y por encima del ombligo), deshace los nudos emocionales y fortalece la voluntad.
· El granate, confiere mucha energía, sobre todo sexual, activa la circulación sanguínea y fortalece el ánimo. Su color rojo intenso es ideal para hechizos de pasión. Colocada sobre el primer chakra, tonifica los órganos sexuales.
· El ojo de tigre, esta piedra de un color marrón amarillento pertenece a los cuarzos. Es una buena compañera sentirnos arraigados y bien centrados, para dar fuerza a nuestras palabras y afianzar la voluntad.
· Cornalina o carneola, es otra piedra que elimina la melancolía, fortalece el cuerpo y activa la creatividad. Equilibra y confiere paz espiritual.