TRADICIÓN DE BRUJAS, LA MAGIA DE LA DIOSA

sábado, 19 de julio de 2008

Árboles para hechizos de amor



Con el jugo de los albaricoques pueden hacerse unas pociones y hechizos para conseguir y mantener el amor. Hacemos el zumo, lo ritualizamos para tal fin y después lo ofrecemos a la persona amada o deseada, puede mezclarse con un poquito de canela que es altamente afrodisíaca. Hay que estar preparada/o para lo que pueda suceder, pero si la persona que bebe nuestra pócima no corresponde, mejor olvidarnos de ella.
También puede hacerse un saquito de amor, en el interior del saquito, de color rojo a ser posible, se introducen huesos, hojas y flores de albaricoque, un trocito de papel con el nombre de la persona amada y como talismán debe llevarse siempre cerca de nosotros.

Las flores del naranjo también son un buen talismán para el amor, podemos llenar un saquito con flores de azahar y semillas, una ramita de canela, favorece la felicidad conyugal y preserva el amor de la pareja.
Para un baño muy, muy sensual puede emplearse “agua de azahar”, es fácil de encontrar y su aroma es muy preciado, atraerá el amor y la sexualidad.

Para potenciar la sexualidad en los hombres las piñas de los pinos es un perfecto talismán, ya que está considerado como un símbolo fálico. La higuera es otro árbol que puede ayudar con la impotencia masculina.

Para las mujeres que buscan el amor, lo mejor es llevar hojas de sauce, a demás de ser un árbol lunar, es también un símbolo de la Diosa. La hiedra es otra planta que favorece a las mujeres con los hechizos de amor. Las flores de madreselva propician la pasión en los momentos amorosos, otro hechizo para atraer el amor se realiza con flores de manzano, se introducen en un saquito confeccionado para tal fin o las flores se espolvorean sobre una vela roja donde hemos gravado el nombre de la persona en cuestión.