TRADICIÓN DE BRUJAS, LA MAGIA DE LA DIOSA

domingo, 25 de mayo de 2008

La bruja nace o se hace

Es una cuestión difícil, alguien me preguntaba cómo ser una bruja, pues siendo tu misma o mismo, sintiendo lo que haces, poniendo amor y voluntad en lo que deseas conseguir, creer en la magia, en las energías del Universo, en hacer posible lo imposible.
Creer en lo invisible para los ojos físicos, porque ellos están ahí y me refiero a los elementales, ángeles o seres etéricos, da igual el nombre.
Ser bruja o brujo es un camino que se elige y es un camino de aprendizaje, de estudio y experiencias, es un camino espiritual que nos ayuda a evolucionar en la vida, pero sobre todo es un camino duro y hay que trabajar.
Puedes elegir la Luz o la Oscuridad, pero como dice una de las leyes herméticas, todo lo que se da viene de vuelta por triplicado, así que mucho cuidado.
Ser bruja es también respetar a los demás, pero tanto a los hombres y mujeres cuyas voluntades no se pueden forzar y a todos los seres vivos que son nuestros aliados.
Hay que poner fe y empeño en lo que se hace y se dice y debemos trabajar la autoestima y la confianza en nosotros mismos.
Si un hechizo no sale la primera o la segunda vez, pues a intentarlo de nuevo tantas veces como sea necesario y así es como se aprende y nos enriquecemos.