TRADICIÓN DE BRUJAS, LA MAGIA DE LA DIOSA

miércoles, 8 de agosto de 2007

Mensajes y sueños

Los sueños a veces se expresan de forma extraña para mandarnos mensajes o premoniciones, el subconsciente nos envía a través de los sueños símbolos entremezclados con vivencias cotidianas y cosas que oímos y vemos y de las que no deparamos atención porque para nuestra consciencia no tiene importancia, pero se quedan ahí y después emergen en el mundo onírico.
Interpretar un sueño no es difícil, pero tampoco asunto fácil, hay que saber descifrar lo que se recuerda, esas visiones que no parecen tener sentido para la mente pensante, la mayoría de las imágenes desaparecen de nuestros recuerdos a lo largo del día y sólo queda lo esencial del sueño, pero a veces ni eso, se esfuma lo soñado y aunque nos damos cuenta de que hemos tenido un sueño especial, no logramos recordar nada.
Lo mejor y lo que se recomienda es escribirlo nada más despertarse, pero como yo soy de las perezosas para ponerme a escribir recién despertada, lo que intento retener son las imágenes principales, las que me han hecho sentir emociones muy profundas.
Hoy he soñado, entre otras cosas, que una amiga lloraba con mucha angustia, recientemente se ha separado de su pareja con la que tiene una niña pequeña, en el sueño lloraba desconsolada porque el padre de la pequeña no quería saber nada de su hija, se negaba a verla y no le importaba en absoluto. A ella le dolía mucho aquella actitud.
La cuestión es que esta amiga, en el mundo real, no demuestra sus sentimientos, tiende a comportarse algo “pasota”, pero todas sus amistades sabemos que es una manera de ocultar la pena y las emociones que siente por su reciente separación y la situación de su hija, es una forma que tienen algunas personas de escudarse ante la realidad de una situación de ruptura (en este caso), se parapetan en risas y en “bueno, pues vale”, pero yo se que lo está pasando mal a pesar de no querer aceptarlo o demostrarlo, físicamente a desmejorado mucho y su pasotismo a aumentado.
En este sueño lloraba con mucha angustia y me contaba lo que sufre y siente por su hija. El sueño me sorprendió por su realidad y creo que es una visión emocional del sufrimiento de alguien conocido.
Estas cosas suelen suceder cuando se trabaja con ciertos tipo de energías que abren la intuición y tienden a desarrollas el “ojo interior”, la sensibilidad a captar cosas a través de los sueños aumenta, por lo menos en mi caso.